Todo lo que quieres saber de

NOSOTROS

Descubre que hacemos

La Empresa

FoodCorp es una empresa con una gran tradición en la industria pesquera. Todos sus recursos son capturados desde las ricas y puras aguas del Océano Pacífico Sur. Un selecto equipo humano garantiza la más alta calidad de nuestros productos del mar, tanto para consumo humano directo como indirecto: harina y aceite de pescado, conserva y congelado de pescado y calamar gigante.

En su rol como empresa líder y uno de los actores más relevantes de la industria pesquera de la zona centro-sur de Chile, se ha preocupado en forma especial de la sustentabilidad de los recursos, apoyando activamente las actividades de investigación y mejoras medioambientales, trabajando en estrecha relación con todos sus grupos de interés.

Este modo de hacer las cosas, nos permite asegurar la entrega de productos marinos de calidad para el mundo.

Ubicación

Nuestras instalaciones se encuentran en el centro geográfico de Chile continental, en el Golfo de Arauco, Región del Biobío. Esta es un área privilegiada, debido a la riqueza y variedad de sus recursos marinos y a su estratégica posición geográfica, en una región que ofrece puertos altamente desarrollados, una buena red de carreteras e infraestructura industrial y comercial.

¿Consultas?

Para más información sobre nuestros servicios, visita nuestra página de contacto.

Quienes Somos
Contáctanos

No estamos disponibles en este minuto. Pero déjanos un mensaje y te contactaremos apenas podamos.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search